Segura, Educada y Competitiva
Santa Rosa de Osos / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SE CONTINÚAN ENTREGANDO LOS PAQUETES NUTRICIONALES A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

Gracias a un programa de cooperación interinstitucional, realizado entre la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Santa Rosa de Osos, se han venido distribuyendo los Paquetes Nutricionales Y Kits de Aseo a personas y familias de escasos recursos, pertenecientes a las zonas urbana y rural del municipio. En total de paquetes a entregar son 1.326.

Dicho proceso, que busca mejorar en alguna medida las condiciones nutricionales de los beneficiarios y elevar la calidad de vida de los hogares santarrosanos, tiene como componente adicional el contribuir con el bienestar de las personas de la tercera edad o en situación de discapacidad.

En la Santa Rosa Segura, Educada y Competitiva, se trabaja con amor y solidaridad por nuestra gente.
25/05/2020 19:58:54