Inicio de sesión
Santa Rosa de Osos
Por Santa Rosa, inversión y justicia social para todos
Santa Rosa de Osos / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PASO A PASO MEJORAN LAS ACCIONES PARA LOGRAR SERVICIOS ÓPTIMOS EN EL HOSPITAL DE LOS SANTARROSANOS

PASO A PASO MEJORAN LAS ACCIONES PARA LOGRAR SERVICIOS ÓPTIMOS EN EL HOSPITAL DE LOS SANTARROSANOS

​Desde el pasado 16 de septiembre de 2019, la Corporación Hospital San Juan de Dios – Uniremington, recibió a 1.750 usuarios de Medimás, capitados en el municipio. En el marco de este proceso de atención, se están brindando los servicios de Urgencias, Consulta Externa, Promoción y Prevención, Laboratorio, Farmacia, Radiografías, Hospitalización, Atención de Partos, Odontología, y atención extramural.

Además la institución, desde esa misma fecha, se ha convertido en referente para el Norte cercano en actividades de mediana complejidad como: Especialistas, Ecografías, Laboratorio y profesionales de soporte en Nutrición, Psicología, Fisioterapia y Optometría.

El cumplimiento de estas ejecutorias que promueven el mejoramiento continuo de las dinámicas profesionales, administrativas y de asistencia a los usuarios del Hospital de los santarrosanos, se realizó gracias a gestiones del Doctor Arcadio Maya Elejalde, Rector de Uniremington e integrante de la Junta Directiva de la Corporación.

Estos logros, que redundan en beneficio de las comunidades locales y de la subregión, elevando el nivel de las acciones que despliega el Hospital, sustentadas por un personal técnico calificado, por recursos adecuados y tecnología de vanguardia, garantizan la optimización en la prestación de servicios de salud, con calidad, eficiencia y humanitarismo.

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
18/10/2019 23:54:04
Top