Santa Rosa de Osos / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LA SEÑORA ALCALDESA ENTREGÓ VÍA DE ACCESO AL CORREGIMIENTO DE HOYORRICO

LA SEÑORA ALCALDESA ENTREGÓ VÍA DE ACCESO AL CORREGIMIENTO DE HOYORRICO

Son positivos todos los resultados que alcanza una Administración Gubernamental, cuando se trata de mejorar las condiciones de vida de las comunidades; pero son especialmente notables aquéllos logros que se obtienen gracias al trabajo concertado con la ciudadanía y que se han desarrollado a partir de propósitos sociales, enmarcados en la cooperación, la inclusión y el fomento del progreso integral.

Hoy precisamente, con la alegría y el orgullo de entregar los trabajos de Pavimentación de esta Vía de Acceso al Corregimiento de Hoyorrico, confirmo el hecho de que juntos, Gobierno y colectividades, con perseverancia y determinación, pero sobre todo con una comunicación efectiva, podemos hacer posibles mejores ambientes para el bienestar y avance de nuestra población.

Es importante contarles que la realización de las obras civiles para la construcción a todo costo de los 712.8 metros lineales de pavimento rígido en los Corregimientos de Riogrande, Hoyorrico en su etapa 2, y Aragón - Sector El Chaquiro, alcanzó una inversión total de $734.216.498.oo., gracias a aportes de la Gobernación de Antioquia y el Municipio de Santa Rosa de Osos, convirtiéndose este proyecto en un símbolo de nuestra labor, en procura de abrir espacios para elevar la calidad de vida todos los santarrosanos.

Y ésta vía, al igual que las de Riogrande y El Chaquiro, no solamente garantizarán el mejoramiento del entorno físico de estos sectores de nuestro municipio, optimizando el transporte de personas y de productos, sino que también generará un ambiente más propicio para la tranquilidad, la seguridad y la convivencia pacífica de las familias y habitantes de dichos lugares.
Nos llena de satisfacción estar aquí en esta fecha, compartiendo este trascendente momento para su comunidad; pero más aún, nos alienta el hecho de poder cumplir con este proyecto, esforzándonos de la mano de Ustedes, y con la insuperable contribución de la Gobernación de Antioquia y la Secretaría de Infraestructura Física Departamental, dejando así una obra rubricada por el cariño y la esperanza que nos mueve al trabajar por Santa Rosa de Osos.

Expreso todo mi agradecimiento al Señor Gobernador de Antioquia, Doctor Luis Pérez Gutiérrez, por su compromiso y voluntad de servicio para con Santa Rosa de Osos y sus gentes. Gracias a las gestiones que hemos podido realizar ante el Gobierno Departamental, se nos ha dado la posibilidad de llevar a cabo una buena cantidad de obras y proyectos en favor de nuestras comunidades.

Igualmente, manifiesto mi gratitud y reconocimiento al Doctor Gilberto Quintero Zapata, Secretario de Infraestructura Física de Antioquia, por su calidad humana, amabilidad y receptividad, toda vez que nos hemos acercado a su despacho para gestionar un proyecto o concertar un plan de trabajo. Este tipo de obras no serían posibles sin la responsable y diligente labor de Usted, Señor Secretario, y de su equipo de trabajo.

Hacemos, pues, entrega oficial de los trabajos de Pavimentación de esta Vía de Acceso al Corregimiento de Hoyorrico, y les auguramos los mejores deseos de bienestar a cada uno de ustedes y sus familias, dejándoles como mensaje que continuaremos persistiendo por una “Santa Rosa con Inversión y Justicia Social para Todos”, una Santa Rosa para la Paz, para la Vida y para la prosperidad de todos los hogares.

Muchas gracias.

Alcaldesa de Santa Rosa de Osos