Santa Rosa de Osos / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Comunicado a la Opinión Pública N°3 - 2018. Canceladas las XXIV Fiestas del Atardecer

Luego de un exhaustivo análisis por parte de la señora alcaldesa María del Carmen Roldán Arango y el Gabinete Municipal, como un acto de responsabilidad con las finanzas públicas, la Alcaldía de Santa Rosa de Osos informa a toda la comunidad santarrosana y a la comunidad en general, que las XXIV Fiestas del Atardecer previstas para realizarse del 13 al 19 de agosto de 2018, se cancelan en virtud de varias razones, dentro de las cuales se destacan las siguientes:

1.    Las necesidades latentes en las comunidades, tanto de la zona urbana como rural, que requieren destinaciones significativas de dinero para la implementación de los proyectos que pueden suplirlas.

2.    La solución a los daños imprevistos de infraestructura (vías, puentes, viviendas, entre otros) que dejó la reciente ola invernal.

3.    El recorte presupuestal que recientemente hizo el Gobierno Nacional a varios Municipios de Antioquia, dentro de los cuales está Santa Rosa de Osos.

4.    Enfocar el tiempo que demanda para los funcionarios de la Administración Municipal, realizar las Fiestas del Atardecer con la calidad que nos caracteriza, en el cumplimiento de los objetivos trazados para el Plan de Desarrollo Municipal 2016 – 2019.

Para la Administración Municipal son de vital importancia los procesos de carácter social, cultural y tradicional que motivan la integración comunitaria y el sano esparcimiento, por lo cual se considera fundamental poner en conocimiento público esta decisión y refrendar a la ciudadanía de Santa Rosa de Osos, que dicha determinación, está motivada por la búsqueda del bienestar y el progreso integral de nuestras comunidades.

Agradecemos la comprensión y el voto de confianza de toda la ciudadanía.

Por Santa Rosa: ¡Inversión y Justicia Para Todos!

09/11/2018 17:25:12